EN UNA ENTREVISTA CONCEDIDA AL MEDIO ITALIANO CHI

EN UNA ENTREVISTA CONCEDIDA AL MEDIO ITALIANO CHI

Elisabetta Gregoraci defiende la nueva cara de su marido Flavio Briatore

Cuando la mujer de Flavio Briatore, Elisabetta Gregoraci, publicó una autofoto con el magnate italiano muchos se preguntaron: ¿qué se ha hecho en la cara? La imagen se hizo viral en cuestión de minutos, y es que Flavio aparecía con una cara totalmente nueva, con un aspecto mucho más rejuvenecido. Ante esto, Elisabetta ha concedido una entrevista al medio italiano Chi en la que ha defendido con uñas y dientes a su marido.

Flavio Briatore se opera la cara a sus 65 años
El antes y el después de Flavio Briatore | Antena3.com

Hace una semana Elisabetta Gregoraci, la mujer de Flavio Briatore, publicó una imagen del empresario que se hizo viral en cuestión de minutos. En la instantánea Briatore aparecía con una nueva cara, un aspecto totalmente rejuvenecido.

Ante todos los comentarios que ha suscitado la nueva imagen del magnate italiano, su mujer ha querido salir en su defensa y ha contestado a todos aquellos que opinaron sobre su cambio físico. "No creo que esos sean los problemas de la vida. ¿Por qué siempre hay que dar explicaciones? Si Flavio está contento, también Nathan (el hijo del matrimonio) y yo somos felices", revelaba la modelo en una entrevista que ha concedido al medio italiano Chi, extraído previamente por Tgcom24.

Elisabetta también confesó que no sabía realmente la repercusión que tenían las redes sociales a día de hoy: "Cuando publiqué la autofoto con mi marido 'rejuvenecido' tal vez subestimé el poder de las redes sociales".

Incluso ha revelado que el cambio de Briatore ha sido tan escandaloso porque ha perdido casi siete kilos. ¿No se deberá más a los retoques estéticos a los que se ha sometido?

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.