PASA MENSUALMENTE UNA CANTIDAD PARA LOS GASTOS PERTINENTES

PASA MENSUALMENTE UNA CANTIDAD PARA LOS GASTOS PERTINENTES

La elevada manutención que Jesé Rodríguez paga Aurah Ruiz por su hijo Nyan

Aurah Ruiz siempre le ha echado en cara a Jesé Rodríguez el no preocuparse ni tan siquiera en el plano económico de su hijo. Pero desde el pasado 3 de septiembre, el futbolista tiene que pasarle una elevada manutención a la canaria por el pequeño Nyan.

Aurah Ruiz ha mantenido una guerra abierta a través de sus redes sociales contra el que un día fuera su pareja y padre de su hijo, Jesé Rodríguez. Principalmente siempre le ha echado en cara que no se preocupara para nada del bebe, ni siquiera económicamente.

Pero desde el pasado 3 de septiembre el juez fijó a través de una sentencia la cantidad mensual que tendría que pasarle según ha revelado la revista Semana. Además, el 80% de los gastos extraordinarios correrán a cuenta del futbolista y el reto de Aurah.

Pero la canaria pretendía conseguir mucho más...

Además, fuentes cercanas al futbolista aseguran, tal y como recoge Semana, que: "Este señor nunca ha abandonado a su hijo en ningún momento. Jesé ha llegado a pagar más de 100.000 euros para trasladarle desde Canarias a Inglaterra para que le vieran los mejores médicos. Durante todo ese tiempo y, dadas las circunstancias, el futbolista no ha podido ver a su hijo desde el mes de abril debido a los conflictos con su progenitora".

¡Dale al play y descubre cuál es la cantidad de dinero que finalmente Jesé tiene que pagarle a su ex y todo lo que ella solicitaba!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/10/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.