Celebrities » Sports

Los famosos no se pierden los encuentros de tenis

Elena Furiase, Rafa Medina y Javier Pereira continúan disfrutando del Madrid Open de Tenis

Como todos los años el Madrid Open de Tenis está teniendo mucho público, en el que nunca faltan numerosas caras conocidas. Y es que durante estos días es muy habitual ver a famosos tanto del mundo del deporte como de la moda y la televisión entre las gradas presenciando, muy atentos, los partidos de tenis. Hemos podido ver a Carlos Moyá junto a Tony Nadal, muy bien acompañado. Además también se han dejado ver los estrenados papás Javier Hidalgo y Sol González y a un divertido Javier Pereira. Elena Furiase con su chico, Rafa Medina la mar de elegantón o la presentadora de deportes Ainhoa Arbizu, también han estado.

Publicidad

La Caja Mágica de Madrid está siendo el escenario en el que numerosas caras conocidas se están dejando ver durante estos últimos días para presenciar los distintos encuentros de tenis que se celebran con motivo del Open de Madrid.

Muchos son los famosos acuden cada día hasta allí. Los estrenados papás Javier Hidalgo y Sol González dejaron a su retoño en casa y aprovecharon para disfrutar de uno de los partidos, al igual que Carlos Moyá que se dejó ver junto a Tony Nadal, muy bien acompañado.

Por su parte, Javier Saviola y Romanela Amato decidieron ir con su peque. Un morenísimo Mario Suárez y un atento Rafa Medina tampoco quisieron faltar a la cita. En las gradas también estuvieron Ainhoa Arbizu, Elena Furiase junto a su chico Javier Suárez, Manolo Santana y Ana Botella y Oscar Higares y su mujer Sandra Álvarez entre otros.

Publicidad