Celebrities » Sports

RENDIDOS ANTE SUS ENCANTOS

Edurne, el nuevo fichaje de la prensa inglesa

El Manchaster no ha tenido mal ojo a la hora de fichar a David de Gea y todo lo que ello conlleva. Porque la prensa inglesa ya ha fichado a su chica, Edurne, para hacerla protagonista del papel 'couché'. Y es que a la rubia no le faltan cualidades para ser 'un auténtico bombón' como la califica el 'The Sun'.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Si para el Manchaster David de Gea ha sido uno de los grandes fichajes de la temporada, para la prensa inglesa lo ha sido su chica, Edurne. El 'The Sun' lo deja así de claro en el titular: 'Fergie signs a real stunner', o lo que viene siendo, que Ferguson, el entrenador del Manchester, no tiene ni un pelo de tonto y ha firmado con un auténtico bombón. Y es que nuestra Edurne, ¡es mucha Edurne!

Vamos, que los inglesitos ya están cayendo rendidos ante los encantos de la rubia y se deshacen en halagos para la cantante. Si es que donde se ponga el producto nacional, ¡que se quite el resto, hombre!

Así que ahora De Gea tendrá que andarse con ojito con su novia porque sus nuevos 'compatriotas' están a la que salta. Afiman que el ex-portero del Atlético de Madrid ha llegado con dos copas debajo del brazo: la de Europa Sub-21 y su Edurne, que, suponemos, será su auténtico 'trofeo'.

Aunque él lo ha dejado bien claro: "Edurne seguirá cantando y yo seguiré parando balones", que está claro, es a lo que se dedican cada uno. Claro que sí David, hay que seguir manteniendo los pies en la tierra..., ¡digan lo que digan!

Publicidad