Celebrities » Sports

PRIMER ANIVERSARIO DE LA PAREJITA

Edurne y David de Gega celebran un año de amor en Manchester

Aunque vivan en países diferentes, el amor de Edurne y David de Gea no ha flaqueado ni un solo segundo en el año que llevan saliendo juntos. Se conocieron grabando un villancico benéfico y aunque el destino ha hecho que estén en la distancia para seguir adelante con sus trayectorias profesionales, han demostrado que no hay kilómetros que les separe.

Publicidad

Hace más o menos un año, Edurne y David de Gea grababan juntos un villancico benéfico. Fue entonces cuando saltó la chispa y la cantante y el futbolista iniciaron su relación.

Desde entonces han sido muchos los momentos en los que hemos podido ver a la parejita felices y sonrientes el uno al lado del otro. Y aunque por motivos profesionales hayan tenido que separarse, ¡lo suyo sigue marchando viento en popa!

Si hace unas semanas fue De Gea el que se trasladó a Barcelona para ver a su chica, ahora ha sido ella la que ha viajado hasta Manchester para estar al lado del portero. Cogidos del brazo y muy sonrientes, los tortolitos se han dejado ver por las frías calles de la ciudad. Hasta tuvieron tiempo para disfrutar de un mercadillo navideño y Edurne ha querido dejar testimonio de ello en su Twitter.

Por lo que se ve, están tan enamorados como el primer día… ¡Feliz primer aniversario, parejita!

Publicidad