Celebrities » Sports

LOS TORTOLITOS SE VAN DE VACACIONES

Edurne y David de Gea pasean su amor por Disneyland

Tras seis meses, la relación entre Edurne y David de Gea sigue viento en popa. La parejita está súper enamorada y han decidido pasar unos días en Disneyland donde se han deshecho en besitos, abrazos y carantoñas. A partir de julio, la ex-triunfita y el portero del Atlético de Madrid tendrán que separarse ya que de Gea jugará en el Manchester. ¿Podrá su amor superar la distancia?

Publicidad

Hemos pillado a Edurne y David de Gea de lo más romanticones pasando unos días en Disneyland, París. La parejita ha querido darse un respiro, una vez terminada la liga, y disfrutar de un entorno tan mágico para dar rienda suelta a su amor.

Besos, abrazos, carantoñas... Se ve que están enamorados hasta las trancas y no dudan en manifestarlo abiertamente. Además, hemos podido ver a la ex-triunfita convertida en una Minnie de lo más juguetona y sexy, posando para su novio que inmortalizaba el momento con su cámara.

¡Ay,cuánto derreoche de amor! Son tan monos... Lo que no sabemos es qué pasará a partir del próximo mes de julio cuando de Gea se marche a tierras británicas para jugar con el Manchester United. ¿Qué hará entonces Edurne?

La distancia siempre pone a prueba a la pareja y, en esta caso, no será una excepción. ¿Podrán superarlo este par de tortolitos? Por el momento, abstraídos en el maravilloso mundo Disney, parecen salidos de un cuento de hadas...

Publicidad