Celebrities » Sports

Después de que el portero renovase con el Manchester United

Edurne a David de Gea: "Contigo al fin del mundo"

Después de que David De Gea no vaya a jugar con el Real Madrid, el portero volverá a vestir la camiseta de Manchester United, y ha sido él mismo quien se ha encargado de anunciarlo a través de Twitter. Su chica, Edurne, le ha contestado rápidamente transmitiéndole todo su apoyo con este tuit: "Enhorabuena mi vida. #Contigoalfindelmundo".

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tras la decepción que supuso para Edurne y David De Gea que el futbolista no jugara finalmente en el Real Madrid, la pareja se muestra más optimista y contenta que nunca, sobre todo por la reciente renovación del deportista en el Manchester United. El mismo fue el encargado de anunciarlo por Twitter, y la cantante le contestó para darle ánimos.

El mensaje que David publicó fue el siguiente: "Me siento orgulloso de anunciaros que seguiré junto a vosotros y el Manchester United. Gracias por vuestro apoyo incondicional". Así que su chica no dudo en contestarle para trasmitirle todo su apoyo, y por ello escribió: "Enhorabuena mi vida. #Contigoalfindelmundo".

Aunque la cantante siempre esté apoyando a su chico, lo cierto es que por ahora Edurne no tiene intenciones de mudarse para estar al lado del futbolista, así que la parejita sigue a distancia, exactamente a dos horas de avión.

Publicidad