Celebrities » Sports

UN TUIT CON EL QUE LO DICE TODO

Edurne calla bocas a los que critican a su novio, David de Gea

Edurne ha querido mostrar una vez más su apoyo incondicional a su chico, David de Gea, tras su actuación durante el partido de este fin de semana de la selección española.

Edurne, feliz y muy orgullosa de su novio David de Gea

Gtres Edurne, feliz y muy orgullosa de su novio David de Gea

Publicidad

Edurne fue el apoyo incondicional de David de Gea durante su cuestionada actuación con la selección española en el pasado Mundial de Rusia. La artista ha estado en todo momento al lado de su chico, y ahora ha querido callar bocas.

Y es que el portero se estrenaba con La Roja de Luis Enrique en un partido en el que tuvo un papel decisivo y en el que el equipo español venció a Inglaterra. Edurne publicó un tuit en el que tan sólo podíamos ver un emoticono de una carita con cremallera en la boca y dos manos alzadas junto a un gif en el que aparecía De Gea.

Clara y concisa, Edurne ha querido hacer un ‘zasca’ a todos aquellos que en su día se cebaron con su chico. Y es que tras más de seis años de relación, lo que queda claro es que ella no puede estar más orgullosa del portero y de que piensa estar ahí en las buenas y en las malas.

 

Publicidad