El Mundial de Rusia ya ha comenzado y España debutaba el viernes pasado en su primer partido contra Portugal. El desenlace del encuentro terminó con un empate entre los dos equipos a tres goles.

David De Gea fue el gran perjudicado por las críticas tras no parar uno de los goles. Aunque su novia, Edurne, también ha sufrido estos daños colaterales al publicar una foto animándolo con su camiseta en Instagram.

Muchos fueron los comentarios despectivos que le dejaron en la red social como: "Pedimos un portero a la altura de España y del mundial, y como no, a la altura del pedazo sueldo que tienen", "Canta mejor que tú", "Gran portero... de discoteca!" o "Tu novio da mucha pena, qué paquete".

Aunque muchos otros fueron los que la apoyaron: "De Gea es uno de los mejores porteros un día malo lo puede tener cualquiera y creo que el nos ha salvado en indefinida ocasiones" o "a San Iker [refiriéndose a Iker Casillas] también lo crucificasteis en el primer partido de Mundial, ¡¡¡y luego salvó el mundial y lo ganamos!!! Mundial del beso a Sara Carbonero qué también echasteis la culpa. ¡Qué poca clase y qué vergüenza de españoles que ridiculizan!".