Celebrities » Sports

LO HA COMPARTIDO EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

Las duras críticas que ha recibido la madre del hijo de Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz, por su última foto

Aurah Ruiz ha sido duramente criticada por la última imagen que ha compartido en su cuenta personal de Instagram. La madre del hijo de Jesé Rodríguez ha recibido un aluvión de comentarios negativos tras compartir una sensual imagen posando desde la cama de un conocido hotel íntimo.

Publicidad

Aunque Aurah Ruiz ha utilizado sus redes sociales para denunciar públicamente la situación en la que se encuentra su hijo, fruto de su relación con Jesé Rodríguez, hay ocasiones en las que esa tremenda atención, que en un principio buscabas, puede volverse en tu contra.

El pequeño lleva ingresado en el hospital desde que nació, Nyan llegó al mundo con serios problemas de salud. Y aunque recientemente pudieron intervenirle, después el pequeño volvía a sufrir una recaída. Un momento muy complicado que hizo que sus padres se olvidaran de las grandes diferencias que les separan desde hace meses y las muchas polémicas que han protagonizado a través de las redes.

Plataformas a las que Aurah ha recurrido para reprocharle al jugador su supuesta poca implicación con su hijo hospitalizado, pero ahora ha sido ella la que se ha convertido en el centro de las críticas.

Aurah ha sido duramente criticada en redes sociales tras publicar una sensual instantánea desnuda desde la cama en un conocido hotel íntimo para parejas. Una imagen por la que ha recibido un sinfín de críticas como "Eres la primera madre que tiene a un hijo recién nacido luchando por vivir en un hospital que tiene ganas de postureo barato y además hortera" o "No seas tan patética con esas fotos", "¡Madura y ejerce de madre!", "¿Ya no hablas mal del padre de tu hijo?"...

¿Qué habrá pensado de todo esto Jesé?

Publicidad