Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez han sido hasta ahora amigas íntimas. Sin embargo, parece que la relación entre ellas ha cambiado en las últimas semanas. Todavía no sabemos la razón, pero lo cierto es que cuando Cristiano Ronaldo e Irina Shayk acabaron su romance, algunos apuntaban a la intromisión de la madre del futbolista.

Hasta hace nada, Dolores era como una madre para la modelo a la que su familia había dado la espalda. Ahora parece que la madre de Cristiano ha dejado de seguir a Georgina en las redes sociales.

Todo apunta a que el distanciamiento se produjo el día en el que la madre de la familia se dio cuenta de que su hijo estaría formando un nuevo hogar con otra mujer que no era ella, con una mujer con la que es feliz y espera ahora su cuarto hijo.

Una noticia que deja con la boca abierta a muchos de los seguidores de la pareja. Todavía no sabemos si se trata o no de un distanciamiento definitivo, pero todo apunta a un ataque de celos en toda regla. ¿Conseguirán arreglar sus diferencias?