Dolores Aveiro no está muy contenta con la familia que su hijo Cristiano Ronaldo está formando. Después de salir a luz que su relación con Georgina Rodríguez ha sido una auténtica batalla y de protagonizar polémicas con la española en las redes, Dolores parecer haber vuelto al ataque dándole like a un comentario que tacha a la modelo de interesada.

Parece que la madre del portugués no está de acuerdo con la relación porque "Georgina es muy falsa", ya que ante las cámaras "finje un amor que es mentira". Incluso se ha atrevido ha asegurar que "es la mujer más falsa con la que Ronaldo se ha relacionado". El comentario del seguidor ha agregado que "Cristiano, por amor a tus hijos, cambia por favor de mujer, que esa niñata ya ha probado que solo quiere fama y dinero. Tus hijos merecen una buena madre, que los ame de verdad".

Unas fuertes palabras que confirman públicamente que Averiro piensa que "cuando una quiere con pasión a sus hijos, como yo, sabe perfectamente quién siente lo mismo". Sin embargo, parece que nada de esto le ha servido para separar a CR7 de la madre de su hija Alana. Por ahora, no le ha quedado más remedio que retirarse de la vida cotidiana del ex delantero del Real Madrid porque Rodríguez parece tener cada vez más consolidada el papel de madre en la nueva casa de Turín.