LA IMAGEN DEL DOBLE DEL JUGADOR DEL REAL MADRID SE HA HECHO VIRAL

LA IMAGEN DEL DOBLE DEL JUGADOR DEL REAL MADRID SE HA HECHO VIRAL

Un doble de Sergio Ramos obliga al futbolista a desmentir su fichaje por un supermercado

Esta mañana amanecíamos con un sorprendente tuit: ¿ha cambiado Sergio Ramos las botas de fútbol por la vigilancia en un supermercado? ¡No! Ha sido una imagen de un doble del futbolista, miembro de seguridad del Mercadona de Tenerife, quien ha revolucionado y ha causado gran confusión en las redes. Pero Ramos, demostrando una vez más su gran sentido del humor, ha desmentido que él sea el chico de la foto, a pesar de asombroso parecido físico.

Sergio Ramos posa en las redes sociales
Sergio Ramos posa en las redes sociales | Instagram

Sergio Ramos ha demostrado una vez más su gran sentido del humor. Esta mañana, una imagen de un doble del futbolista revolucionaba las redes sociales, tanto, que hasta el jugador del Real Madrid se ha visto obligado a desmentir que el de la imagen era él.

El chico en cuestión es un miembro de seguridad del supermercado Mercadona de Tenerife, y por lo que podemos observar en la imagen, su parecido es asombroso. "Quiero desmentir oficialmente que haya fichado por @Mercadona", aclaraba el jugador blanco con gran sentido del humor.

Una imagen que sigue generando un sinfín de tuits y memes, y es que ver a un posible Ramos trabajando de vigilante de seguridad no se ve todos los días.

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.