Celebrities » Sports

DISFRUTAN DE CHINA AUNQUE NO TODO SON MOMENTOS FELICES

La discusión pública que han protagonizado Malena Costa y Mario Suárez

Malena Costa y Mario Suárez protagonizan una discusión a través de las redes sociales después de haber estado unos días en la ciudad de Beijin. Un momento que ha sido muy comentado por sus seguidores por lo que cada uno ha dicho del otro.

Malena Costa y Mario Suárez

Gtres Malena Costa y Mario Suárez

Publicidad

Malena Costa y Mario Suárez están encantados con su aventura en China. Hace unos días la pareja compartió unas imágenes de los planazos que disfrutaron mientras conocían la ciudad de Beijin. Un viaje que ha demostrado que han logrado formar una increíble familia junto a sus dos pequeños.

Pero parece que no todo es color rosa, y hay veces que hasta las parejas más unidas, tienen alguno que otro problemilla. Y así ha sido el caso de Malena y Mario, pero sin ningún tipo de maldad. Los españoles han tenido una 'discusión' a través de sus cuentas personales de Instagram por el uso excesivo del móvil.

La guerra la ha empezado el deportista subiendo un Stories de su pareja sentada en un restaurante, sin despegar la mirada de la pantalla de su smartphone: "@malenacosta, muy adaptada a China". Y como venganza, la modelo ha esperado su momento y ha compartido una foto de Suárez mientras miraba su móvil: "No lo había subido, pero después del tuyo tengo que subir la realidad. Todo el día con el móvil @mariosuarez4".

Esta sana discusión demuestra que lo que hay entre estos dos es mucho amor, y humor. Un humor que parece haber sido uno de los pilares de su envidiable relación.

Publicidad