NUNCA QUIERE POSAR EN LOS PHOTOCALLS

NUNCA QUIERE POSAR EN LOS PHOTOCALLS

Una discreta Xisca Perelló no pasa desapercibida en Montecarlo junto a Rafa Nadal

Aunque ya sabemos que Rafa Nadal y Xisca Perelló intentan llevar su relación de más de diez años de la manera más discreta posible, lo cierto es que hay veces en los que, por más que quieran, la joven no puede pasar desapercibida. Eso mismo fue lo que sucedió el pasado fin de semana cuando acompañó al tenista a la fiesta de arranque del Open de Montecarlo. Pese a que muchos de los jugadores posaban con sus parejas en el photocall, Xisca dejó a su chico solo frente a los flashes, aunque luego no tuvo más remedio que pasar por delante para entrar en la fiesta.

Rafa Nadal y Xisca en un evento en Mónaco

Aunque llevan ya diez años juntos, Rafa Nadal y Xisca Perelló siempre han sido muy discretos en lo que a su relación se refiere. Pocas veces acompaña la joven a su chico a los photocalls y, si lo hace, nunca posa con él.

Pero el pasado fin de semana, con motivo del arranque del Open de Mónaco, el tenista acudió junto con su chica a una cena que reunió a todos los participantes. Eso sí, cuando llegó el momento de que la pareja posase frente al photocall, Xisca prefirió quedarse en un segundo plano.

Eso sí, su presencia no pasó desapercibida y, como tenía que pasar por el photocall para entrar a la fiesta, no le quedó más remedio que pasar rauda y veloz, momento que aprovecharon las cámaras para inmortalizar a la pareja junta.

@CelebritiesA3 | Madrid | 12/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.