LA PAREJA ESTABA MUY EMOCIONADA CON EL ENCUENTRO

LA PAREJA ESTABA MUY EMOCIONADA CON EL ENCUENTRO

Diego Simeone y su novia, Carla Pereyra, se fotografían junto al Papa Francisco durante un evento benéfico

Diego Simeone y Carla Pereyra se han fotografiado en Roma junto al Papa Francisco. La pareja acudió al tradicional partido por la Paz organizado por el sumo pontífice donde les pudimos ver de lo más emocionados y cómplices. Y es que desde que nos enterásemos hace unos meses de que la modelo y el entrenador mantenían una relación, parece que no se han separado ni un minuto y ya pasean su amor por todos los rincones del mundo.

Diego Simeone y Carla Pereyra posan junto al Papa Francisco
Diego Simeone y Carla Pereyra posan junto al Papa Francisco | Twitter

Diego Simeone, y su novia, Carla Pereyra, se han fotografiado junto al Papa Francisco con motivo del tradicional partido por la Paz celebrado en Roma. Un encuentro con fines benéficos en el que participó el entrenador del Atlético de Madrid y en el que pudimos observar que la relación entre el colchonero y la modelo cada día está más consolidada.

El propio Cholo Simeone subía a su cuenta personal de Twitter la invitación que había recibido del sumo pontífice acompañada de unas bonitas palabras: “Agradecido por la invitación de @Pontifex y las fundaciones @pupizanetti  y @infocholas para un partido tan especial”.

La modelo también se ha mostrado muy ilusionada por este encuentro, que calificaba en las redes sociales como muy emocionante, y que ha servido de excusa a la pareja para pasar unos románticos días juntos por las calles de Roma.

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.