Celebrities » Sports

Una modelo de 22 añitos

Diego Forlán ya tiene sustituta de Zaira Nara

Se dice, se comenta, y se rumorea que el delantero del Atlético de Madrid, Diego Forlán, ha encontrado una nueva chica. Después de la polémica ruptura vía Twitter entre el futbolista y su ex novia, Zaira Nara, un nuevo nombre aparece como la nueva acompañante del uruguayo: Tamara Campillos.

 

Publicidad

No hay nada como salir con un futbolista para estar en boca de todos. Tamara Campillos lo ha conseguido, y para ello, se ha arrimado al futbolista Diego Forlán. Sorprendidos nos hemos quedado con algunas perlas que salieron de su boca al ser portada de la revista ‘Interviú’. Medios internacionales ya la ha proclamado la nueva pareja del uruguayo.

Ella puede ser la causa de la repentina ruptura del futbolista con la que iba a convertirse en su mujer, Zaira Nara. Esta joven de 22 años ya ha posado desnuda ante una revista y si quería ser famosa, tiene pinta de conseguirlo. No solo por el rollete con Forlán, sino por el ‘gran potencial’ que muestra la chica ante la cámara. La ‘elegancia y el buen gusto’ son apreciables en sus fotos como modelo.

Aunque ninguna de las partes ha confirmado nada, la modelo parece estar muy enamorada, y nos da algunas pistas en su Twitter personal. “A veces la vida te regala un sueño”, “Hoy soñaré contigo por si no te veo mañana” son algunos de los últimos tuits de la joven. Para colmo, el jugador ha borrado a su ex novia, Zaira Naira, de Facebook.

Dicen que soy muy buena en la cama. Me puedo pasar toda la noche jugando. No todos aguantan mi marcha”. Con esta declaración tan ‘sutil’ se presentaba al mundo. Este verano pinta calentito para Diego Forlán y Tamara Campillos.

 

Publicidad