Él que fuera estrella del Atlético de Madrid, Diego Forlán, no podría estar viviendo un mejor momento personal. El uruguayo acaba de dar la bienvenida su primer hijo, Martín, y ha compartido con todos sus seguidores una tierna foto en Instagram. Gracias a la publicación, hemos podido conocer el nombre del bebé, y aunque no se ve muy bien la carita del niño, el futbolista ha escrito en su perfil que es muy 'cute'. ¿A quién se parecerá?

Forlán se casó en septiembre de 2013 con la modelo Paola Cardoso por lo civil y en diciembre del mismo año celebraron decidieron pasar por el altar. Pero la llegada de Martín ha supuesto para la pareja crecer como familia y dar un paso más en su bonita historia.

Si normalmente los hijos vienen con un pan bajo el brazo, Martín ha venido con un gol. Forlán marcó en su debut en la Copa de Libertadores. Tras un parto natural de 10 horas y un partidazo en el brilló el futbolista, el primer hijo Forlán y Cardoso llegó al mundo para poner el broche a una jornada de 10 para el astro del fútbol.