No es ninguna novedad que Shakira no está atravesando su mejor momento tanto a nivel personal como profesional. Sus problemas con Hacienda, la suspensión de su gira, las complicaciones en sus cuerdas vocales y sobre todo los rumores de crisis en su relación con Piqué han llevado a esta situación.

Y es que, aunque parecía que la pareja estaba mejor, ahora ha sucedido otro acontecimiento por el que la noticia sobre sus problemas personales ha vuelto a aparecer. Todo viene por la actitud que tuvo la cantante tras el triunfo, el pasado sábado, de Piqué junto al F.C Barcelona tras ganar la Copa del Rey.

Un comportamiento que muchos han tildado de 'desplante' a Piqué al no haber querido bajar al campo para celebrar junto a él este triunfo, aunque si bajaron sus dos hijos Milan y Sasha. La colombiana prefirió quedarse con su suegra en el palco donde desde el que había visto el partido.

Uno de los motivos que se están barajando para explicar este 'feo' es que puede ser que la artista no quisiera encontrarse con el resto de mujeres de los futbolistas, sobre todo con Antonella Roccuzzo con la que tienen una relación un tanto tensa.

Parece ser que el principio de esta 'enemistad' viene motiva porque una amiga de la argentina estaba saliendo con Piqué cuando el deportista se enamoró de Shakira. Y, desde entonces la relación no ha sido buena.

Piqué junto a sus hijos tras ganar la Copa del Rey | Gtres