Hace dos años cuando todavía mantenían una relación sentimental

Hace dos años cuando todavía mantenían una relación sentimental

Desiré Corderó conoció a Cristiano Ronaldo gracias a su exnovio, el hijo de Fernando Hierro

El verano ha sido agitado sentimentalmente hablando para Cristiano Ronaldo a quien se le ha adjudicado unas cuantas novias. La última ha sido Desiré Cordero, que según Corazón TVE, podría estar viéndose con el jugador del Real Madrid desde hace un mes. Esta relación sorprendía a todo el mundo y ahora hemos podido saber el origen de esta amistad especial. La pareja se habría conocido hace dos años en un evento deportivo gracias a que la modelo acompañó a su entonces novio, Álvaro Hierro, según revela El Mundo.

Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero, ¿la nueva pareja?
Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero, ¿la nueva pareja? | Celebrities.es

Seguro que te interesa

No corren buenos tiempos para Cristiano Ronaldo en el terreno de juego después de que Zidane decidiera sentarlo en el banquillo, pero en el ámbito personal el futbolista tendría motivos para sonreír después de que Corazon TVE asegure que desde hace un mes se está viendo con la exmiss España Desiré Cordero.

Esta noticia sorprendía ya que no se conocía el origen de esta amistad especial y, según El Mundo, la pareja coincidió en un evento deportivo hace dos años y fue Álvaro Hierro, pareja de la modelo por aquel entonces, quien los presentó ya que su padre, Fernando Hierro, formaba parte del equipo técnico del Real Madrid.

A pesar de esta información, Cristiano y Cordero han llevado vidas separadas, incluso la modelo rehizo su vida sentimental con Enzo Rennella, un amor que ha durado lo mismo que el verano. La ruptura de ambos se dio por hecha cuando salió a la luz que Desiré se estaría viendo con CR7 en la residencia del merengue en Madrid. Fue entonces cuando Enzo publicó un vídeo en Instagram haciendo el característico gesto del portugués cuando encaja un gol. Con esta publicación, el francés lanzó una clara indirecta a su hasta entonces novia añadiendo como título: "I’m in Miami Bitch".

🌴 I m in Miami Bitch☀️😉🙌🏻

Un vídeo publicado por @rennellaenzo el

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.