Celebrities » Sports

ESTOS CUERPOS SERRANOS SON EL MEJOR APOYO PARA LA CANDIDATURA

Los deportistas españoles más sexys, el mejor 'apoyo' para Madrid 2020

No sabemos si todos ellos llegarán el día de mañana a competir en las Olimpiadas del 2020, lo que sí tenemos claro es que tenemos una cantera de deportistas de ‘olé’, no sólo por sus trayectorias profesionales, sino también porque se gastan unos cuerpazos serranos que quitan el ‘sentío’. Fútbol, natación, baloncesto, tenis, piragüismo… ¡Tenemos para todos los gustos y colores! Y es que, sin duda alguna, Fernando Verdasco, Rafa Nadal, Cesc Fábregas, Gerard Piqué, David Cal o Aschwin Wildeboer son nuestra mejor ‘baza’ para apoyar la candidatura de Madrid 2020. ¡Menudos pivonazos!

Publicidad

¡Hay qué ver cuánto deportista buenorro tenemos en nuestro haber! Y es que la cantera española cuenta con unos atletas de olé. No sólo porque nos encontramos ante la mejor generación de deportistas de diferentes especialidades de todos los tiempos, sino también porque además hay cada ‘pivón’ que quita el hipo.

Sin duda alguna, en el fútbol encontramos el más amplio repertorio: Iker Casillas, Cesc Fábregas, Gerard Piqué, Víctor Valdés, Mario Suárez, Xabi Alonso, Sergio Ramos… ¡Madre mía, es un no parar! ¿Y qué decir del tenis? Rafa Nadal, Feliciano López, Fernando Verdasco o David Ferrer son de esos de ‘toma pan y moja’.

Pero para cuerpazos de infarto, el de Aschwin Wildeboer, el nadador de ascendencia holandesa pero origen español que está que quita el hipo. O los potentes brazos de David Cal, el piragüista que consiguió la medalla de plata en los últimos Juegos Olímpicos de Londres. ¿Y cómo olvidarnos del baloncesto? No hay nada más que ver al atractivo Rudy Fernández para darnos cuenta que aquí hay de dónde tirar para rato…

Visto lo visto, no los cabe la menor duda de que con estos deportistas cañón nuestra candidatura Madrid 2020 debería estar más que ganada en Buenos Aires. Y cómo la esperanza es lo último que se pierde, cruzamos los dedos para que el COI tenga estas más que convincentes opciones en cuenta a nuestro favor…

Publicidad