Si pensamos en pleno mes de julio en meternos en el gimnasio a correr en la cinta, seguramente nos entre claustrofobia solo de imaginarlo. Por eso, hoy queremos proponerte los deportes que podrás practicar en la playa ¡y acompañada! Despeja el cuerpo y la mente con vistas al mar y cambiando el asfalto por la arena.

Yoga

Al realizar todas las posturas sobre la arena, una superficie irregular e inestable, la dificultad de las mismas aumentará teniendo como resultado un mayor trabajo. Además, si fallas y te caes, la caída no será dolorosa. Nuestro consejo: aprovecha para ir temprano por la mañana o al atardecer, cuando hay menos gente, y disfruta de la tranquilidad de un amanecer o atardecer.

Yoga | Marie Claire

Palas

Es un clásico en cuanto a los deportes de playa se refiere. ¿Qué tienen las palas que son tan divertidas? A la hora de preparar tu bolso no olvides la protección, agua, la toalla y, a partir de ahora ¡las palas!

Voley playa

Una red y un balón es todo lo que necesitas para pasar una tarde de playa en su versión deportiva. No hay que ser profesional, simplemente se trata de activarte mientras disfrutas del sol. Si vas a la playa con un grupo grande de amigos ¿Os atrevéis con un campeonato?

Running

De la manera que más se disfruta corriendo es si se disfruta de las vistas. Un atardecer estival por la orilla de la playa puede ser un disfrute para los sentidos de los runners más adictos.

Running | Marie Claire

Deportes de tabla

Si el destino que has elegido para las vacaciones es propenso a vientos fuertes, este es el deporte que tienes que practicar. Perfecciona tu equilibrio con el surf, desafía al viento con el kitesurf o sigue el curso de las olas con el bodyboard. ¡Hay miles de posibilidades!

Deportes de tabla | Marie Claire