LA PAREJA ESTÁ EN RACHA Y NO PARA DE SUMAR DINERO A SUS CUENTAS

LA PAREJA ESTÁ EN RACHA Y NO PARA DE SUMAR DINERO A SUS CUENTAS

David y Victoria Beckham celebran con un casto beso sus éxitos profesionales

El matrimonio de los Beckham no para de sumar éxitos a sus trayectorias profesionales. Si Victoria ha triunfado como diseñadora y ha abierto su primera tienda en Londres, David tampoco se queda atrás. Y es que el ex futbolista, en asociación con la firma Haig Club, lanzará un whisky con su nombre, además de todos sus contratos publicitarios con H&M, Pepsi o Samsung, entre otros. Por ello la pareja salió a celebrarlo y lo inmortalizaron en las redes sociales con este casto beso.

David y Victoria celebraaron sus éxitos profesionales

Los Beckham están en racha, tan en racha que no paran de cosechar éxitos profesionales. Así hemos podido verles a través de las redes sociales celebrando por todo lo alto su último reto: lanzar un whisky con el nombre de David en asociación con la firma Haig Club.

David y Victoria no dudaron en celebrar el gran momento  y lo inmortalizaron en las redes sociales con este casto beso. El ex futbolista escribió: “Mi hermosa esposa Victoria me acompañó en Escocia para mi cena de celebración con Haig Club. Pasamos una noche genial”.

Y es que la pareja esta imparable: si Vicky triunfa como diseñadora además de haber abierto su primera tienda en Londres con colas infinitas, David es imagen de H&M, Emporio Armani o Samsung, entre otras firmas, y además se dedica a inversiones mobiliarias.

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.