Aunque han sido muchas las ocasiones en las que se ha rumoreado que el matrimonio de David Beckham y Victoria hacía aguas, el matrimonio más envidiado del panorama celeb ha celebrado su 17 aniversario de boda.

Tras dos años de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio en el Castillo de Luttrellstown en Irlanda. Una boda muy recordada por muchos y que el exjugador de fútbol ha querido rememorar a través de su cuenta de Instagram en un día tan especial.

"GUAU! Han pasado 17 años de este día. Fui afortunado de encontrar alguien que fuera por el mismo camino que yo y que quisiera las mismas cosas en la vida... Hemos creado cuatro preciosos hijos y nunca hubiera podido pensar en una mamá más cariñosa y cuidadora para ellos... ¡Feliz Aniversario! Te quiero", escribe David en sus redes. ¡Qué bonito!

Por su parte, Victoria también ha querido celebrar este aniversario recordando el día de su boda en Instagram: "Me siento tan amada y realmente bendecida. Mi mejor amigo, mi amor.El hombre más amable que me inspira cada day. Feliz Aniversario al mejor marido y papá del mundo!!".