David de Gea no pasa por su mejor momento. Su mala racha le ha convertido en el objetivo de las críticas y, por si fuera poco, el Manchester United perdió contra un ya descendido Cardiff City, por lo que abandonó el terreno de juego con gesto serio y sin pararse a saludar a los aficionados

Es más, su novia, Edurne, que le esperaba a la salida también sufrió el ?cabreo? del portero, ya que al pasar por su lado la ignoró como si ni siquiera la hubiera visto. Los seguidores además esperaban que se parase a saludar, pero David no tenía el día, por lo que Edurne se dio por vencida mirando a la afición con gesto de ?no hay nada que hacer?.

Un seguidor del Manchester mostraba su descontento por lo sucedido al medio británico Daily Star: ?No sé lo que se dijo en el camerino. Pero deberían detenerse con los fans especialmente después de esta temporada?.

La pareja, que comenzó a salir en 2010, es una de las más sólidas del panorama nacional. Edurne siempre ha mostrado su apoyo a su chico, incluso en momentos tan peliagudos como el de la presunta implicación del portero en el polémico caso de abusos sexuales a menores dirigidos por el empresario vasco Torbe.