Celebrities » Sports

El Real Madrid no ha enviado los documentos del fichaje del portero a tiempo

David de Gea y Edurne seguirán viviendo una relación a distancia

Edurne y David De Gea acaban de confirmar sus peores temores: el portero jugará una temporada más en Inglaterra. La pareja ha recibido la noticia en la casa que la cantante tiene en Madrid, en la que han vivido una jornada de lo más tensa mientras seguían la evolución del fichaje que finalmente no se ha producido. Una complicación burocrática del Real Madrid ha sido la responsable de que el futbolista y la cantante tengan que vivir su amor en la distancia un año más.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Edurne y David de Gea han visto truncado el sueño que durante los últimos meses les había mantenido muy ilusionados: vivir juntos. La pareja ha recibido la devastadora noticia desde la casa que la cantante tiene en Madrid, y en la que De Gea ha pasado unos días con ella a la espera de la resolución de su fichaje por el Real Madrid.

Un error burocrático del club blanco ha sido el responsable de que la pareja vaya a vivir su amor en la distancia, al menos, un año más. El equipo ha enviado los papeles que acreditaban el acuerdo entre el conjunto merengue y el Manchester United tan solo un minuto antes del cierre del mercado de fichajes, documentos que la Comisión ha recibido con 28 minutos de retraso y, por tanto, invalidado.

Esta noticia ha caído sobre un jarro de agua fría sobre los tortolitos, que desde hace meses planeaban un futuro juntos en Madrid. Tanto es así que a principios de verano el propietario de la mansión que David tiene alquilada en Manchester puso a la venta la propiedad con el objetivo de que esta no permaneciese vacía tras la marchar del jugador en julio, mes en el que su contrato de arrendamiento acababa y que ahora tendrá que ampliar.

Publicidad