Celebrities » Sports

FAMOSOS EN EL TENIS

David de Gea y Edurne muy juntitos en el Masters Series

¿Quién dijo rumores? Desde hace tiempo ya se hablaba sobre una posible relación entre la cantante Edurne y el futbolista David de Gea. Ya son varias las ocasiones en las que les hemos visto ‘casualmente’ juntos, pero ahora sí que ya no hay duda alguna, y para muestra, un botón.

Publicidad

Como dice el refrán: cuando el río suena, agua lleva. Una frase que puede aplicarse perfectamente a la triunfita Edurne y al jovencísimo portero del Atlético de Madrid, David de Gea. Una parejita fantasma a la que hemos visto en más de una ocasión juntos pero nunca tan cerquita como ahora.

El sitio elegido para demostrar su amor fue en el Masters Series de Madrid, mientras disfrutaban del emocionante partido entre Andy Murray y Thomaz Belluci. Como podemos ver en las fotos, la parejita estaba de lo más acaramelada: miraditas, manitas... ¿Habrán decidido ya dejar de esconderse?

Pero ellos no fueron los únicos famosos que demostraron su afición por el deporte. También pudimos ver a la pareja formada por Diego Forlán y Zaira Nara, quienes hace poco nos dieron la noticia de que próximamente pasarán por el altar. Además los actores Iván Sánchez, Juan José Artero y Andrés Pajares disputaron el encuentro desde las gradas.

Publicidad