Celebrities » Sports

¡¡FELICIDADES!!

David de Gea celebra su 21 cumpleaños sin su novia Edurne

El jugador del Manchester United, David de Egea celebra su 21 cumpleños sin la compañía de su churri, Edurne. Sin embargo, la cantante ha querido estar presente en su día a través de Twitter y le ha mandado una felicitación de lo más cariñosa, a lo que su súper portero no ha tardado en contestarla y decirle lo mucho que quiere a su "princesita"... ¡Felicidades campeón!

Publicidad

David de Gea se ha convertido en uno de los hombres del momento. El portero del Manchester United triunfa en lo profesional y en lo personal. Y es que desde que conoció a la cantante, Edurne, su vida se ha convertido en una historia de película.

Con sólo 21 años de edad, De Egea puede decir que es un hombre con estrella y que tiene la suerte de tenerlo todo en la vida: éxito profesional y sentimental. Aunque su chica y él mantengan una relación a distancia, él vive en Londres y ella en Madrid, su amor se mantiene más fuerte que nunca y les va sobre ruedas.

Edurne no ha podido estar con su churri en el día de su cumpleaños pero ha querido mandarle la mejor de sus felicitaciones a través de Twitter: "Muchísimas felicidades mi amor!! Te quiero con locura!! Vamos, que lo suyo es amor y lo demás tonterías.

El que fuera el portero estrella del Atlético de Madrid ha querido agradecer a la cantante su felicitación y que sepa que aunque la distancia los separe, él la siente muy cerca... "Gracias proncesa!! Te quiero!! Una oda al amor sólo superada por los grandes poetas del siglo XVI.

Los seguidores de la pareja no han tardado en felicitar al portero e incluso han bromeado con @Edurnity diciéndole que le regalara un Donuts por su cumple, ¡que graciosillos ellos!

Publicidad