El futbolista es la nueva imagen de la marca de relojes Breitling

El futbolista es la nueva imagen de la marca de relojes Breitling

David Beckham visita Madrid para inaugurar una tienda de ropa

David Beckham ha visitado la capital española para la inauguración de la tienda de la firma de relojería suiza Breitling. El futbolista ha sido el encargado de confirmar su presencia en Madrid a través de diferentes instantáneas que han desatado la locura de sus admiradores. Durante su visita ha aprovechado también para disfrutar de algunos de sus rincones favoritos de la ciudad y para hablar de su familia.

David Beckham durante la inauguración en Madrid
David Beckham durante la inauguración en Madrid | Instagram

David Beckham ha disfrutado mucho de su visita a Madrid

David Beckham, a sus 40 años es uno de los hombres más atractivos del planeta, algo que no pasa desapercibido para las marcas, quienes no dudan en convertirle en imagen de sus campañas. La última marca a la que Beckham ha prestado su rostro es la firma de relojes suiza Breitling, para la que además ha inaugurado su tienda en Madrid. Ha acudido al evento con un elegante traje azul que le sentaba como un guante y derrochando simpatía, y donde no ha dudado en hablar sobre su familia y su vida retirado de los terrenos de juego.

Sobre su familia, David ha dicho que son muy normales y que "en lo que más me gusta invertir el tiempo es, por supuesto, en mis hijos y mi familia. Es el tiempo más especial. Siempre he viajado mucho, sobre todo cuando jugaba al fútbol, así que disfruto muchísimo el tiempo que paso con ellos". Habló también del gusto por la moda de su familia y de los primeros pasos en las pasarelas de sus hijos Brooklyn y Romeo. También habló de su pequeña Harper, sobre quien dijo que compartía el gusto por la moda de su madre y que con tan solo cuatro años “no deja que nadie más escoja lo que se va a poner".

Durante su visita a la capital, Beckham tuvo tiempo para disfrutar de sus rincones favoritos de Madrid, que mostró a sus seguidores a través de Instagram y sobre el que ha comentado que para él es “un lugar muy especial”.

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.