Después de más de 20 años de matrimonio y cuatro hijos en común, Victoria y David Beckham son una de las parejas más consolidadas del panorama social. Sea cual sea el evento público al que decidan acudir, el foco de la cámara siempre les persigue, y es que desde la década de los 90 continúan siendo la pareja de moda por excelencia.

La diseñadora ha querido rendir un pequeño homenaje a su marido por toda la vida que han compartido juntos desde que comenzaron su relación en 1999, y ha rescatado un vídeo de los comienzos de su relación. Un post en el que podemos observar a una jovencísima pareja en una de sus primeras entrevistas. Un vídeo que ha compartido con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y donde la complicidad entre ambos es más que evidente.

Aunque lo que realmente nos ha sorprendido es el impresionante cambio físico que ha experimentado la emblemática pareja a lo largo de los años. Una Victoria con el pelo corto, y de punta y de estilo relajado, que luce muy distinta a como está ahora, con su larga melena con ondas y looks tan sofisticados.

A su lado, un David Beckham que como él mismo menciona en la publicación "creo que esta podría haber sido mi época de boy band", y es que el exfutblista luce un look de 'estrella del pop' con un chaleco, sudadera y el típico pañuelo en la cabeza, pero a pesar de este cambio de imagen, ¿quién no ha podido evitar observar el gran cambio en la dentadura de David? ¡Vaya cambio pareja!

Seguro que te interesa...

El conflicto familiar de Victoria Beckham con el padre de David Beckham en el bautizo de sus hijos