Celebrities » Sports

PROMUEVE LA COMIDA SANA

David Beckham, el hombre anuncio: de los calzoncillos a los batidos

Atrás quedaron los días donde David Beckham anunciaba calzoncillos, deportivas, gafas de sol… Ahora el atractivo futbolista promueve la comida saludable en el nuevo spot publicitario de Burger King. En él, podemos disfrutar de este hombretón pidiendo el nuevo batido bajo en calorías de la cadena de comida rápida. ¡Ay, quien fuera batido de fresa y plátano!

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 03.04.2012 10:52

Desbancando a la mismísima Carmen Lomana, David Beckham encabeza la nueva campaña publicitaria de Burger King. Aunque ya no le veremos posando en ropa interior como en su última colección de H&M, le seguiremos viendo en numerosos anuncios porque con su imagen las marcas saben que el éxito está asegurado.

Tanto es así, que la famosa cadena de comida rápida ha elegido al futbolista para promover su nuevo producto: el batido de plátano y fresa de 310 calorías. Con este anuncio, la empresa quiere desprenderse de la imagen de comida basura introduciendo un menú con productos saludables para mejorar las ventas.

En el spot, vemos al marido dela ex Spice vestido, eso sí, de manera informal pidiendo la preciada bebida.  Ante su belleza, la empleada se queda atónita y no se entera de nada, mientras se  imagina a David con un aura a su alrededor y vestido con traje y corbata. El encargado la llama la atención y se disculpa ante Beckham por la actitud de la dependienta. El hombre, le explica que es de productos frescos y naturales, deslumbrado también por la sexy sonrisa del futbolista.

¡Y quién no! Desde luego que después de ver el vídeo del papá de Harper Seven, la gente acudirá en masa para probar el batido que tanto ha gustado a este ‘sex simbol’.

Publicidad