Celebrities » Sports

EL JUGADOR LO DESVELA EN EL DOCUMENTAL 'The Class of 92'

David Beckham: “Tuve que masturbarme frente a mis compañeros del Manchester cuando tenía 16 años”

David Beckham nos ha dejado helados. El exjugador de fútbol ha confesado en el documental 'The Class of 92' que cuando tenía 16 años sufrió uno de los momentos más vergonzosos e incómodos de su vida. Y es que Beckham fue víctima de las novatadas de sus compañeros de equipo del Manchester United, los que le obligaron a 'toquetearse' delante de un póster y de todos durante un rato. Oh My God!!!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sabemos que las novatadas hay veces que no tienen límites, pero la que le hicieron a David Beckham es muy, muy gore.

El exjugador de fútbol ha desvelado en el documental 'The Class of 92', que ha protagonizado junto a otras estrellas de los 90, que sufrió uno de los peores y más vergonzosos momentos de su vida.

Durante este documental, Beckham cuenta una anécdota de cuando tenía 16 años y la prueba que tuvo que pasar para poder ser admitido entre sus compañeros de equipo del Manchester United.

“Tuve que mirar fijamente la fotografía de Clayton Blackmore, un famoso jugador de fútbol, y (más o menos) masturbarme delante de mis compañeros de equipo".

Y es que aunque parece que lo sabemos todo de nuestros famosos, siempre aparecen secretos que no dejan de sorprendernos.

Publicidad