El deportista siente devoción por la más pequeña de sus cuatro hijos

El deportista siente devoción por la más pequeña de sus cuatro hijos

David Beckham se tatúa un Minion por su hija Harper

David Beckham ha vuelto a demostrar que es un padre atento y entregado con sus cuatro hijos. Pero lo cierto es que el astro del balón tiene especial debilidad por la más pequeña, Harper Seven, quien le ha inspirado en su último tatuaje. La niña es muy fan de los Minions, y su padre no ha dudado en tatuarse uno de ellos para complacer a su hija.

David Beckham explora nuevas facetas
David Beckham explora nuevas facetas | seestrena.com

David Beckham se tatúa un minion

Que David Beckham es un padrazo con devoción por sus hijos es por todos conocido, pero lo que siente en futbolista por la más pequeña, Harper Seven, supera todos los límites establecidos.

Ahora que la más pequeña de la casa va a cumplir cuatro años, su padre ha querido sorprenderla grabando en su piel uno de los muñecos animados de la película favorita de su hija: 'Los Minions'.

La instantánea en la que David presumía de nuevo tatuaje fue compartida por su mujer, Victoria Beckham, a través de su cuenta de Instagram bajo el título "Haper acaba de añadir un nuevo tatu a la colección de papá". Este ha sido el primer regalo de una larga lista que seguro Harper recibirá el día de su cuarto cumpleaños.

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.