Celebrities » Sports

ANTE EL EQUIPO LOCAL, WUHAM CLUB

David Beckham sufre una aparatosa caída durante su gira asiática

Elegante a más no poder, trajeado de los pies a la cabeza y sin movérsele ni un solo pelo de su bonita cabellera, David Beckham visitaba al equipo de fútbol chino, Wuham Club, para deleitarles con su juego y sus indiscutibles dotes con el balón. Sin embargo, el inglés no tuvo su día y protagonizó uno de los momentazos del año: una caída de espaldas de lo más divertida que dejó al astro del París Saint Germain en el suelo y sin poder parar de reírse. ¡Menudo momentazo!

Publicidad

Acostumbrados a verle siempre de punta en blanco y sin movérsele ni un solo pelo de su envidiada cabellera, David Beckham nos dejó completamente KO durante su visita a un equipo local de Chica: el Wuham Club. En sus instalaciones, el inglés quiso sorprender a los allí presentes con sus buenas prácticas con el balón, pero su indumentaria de gentleman le jugó una mala pasada.

Y es que cuando se preparaba para tirar a portería perdió el equilibrio y se cayó sobre el terreno de juego, protagonizando una aparatosa pero leve caída. Sin dolor alguno, Beckahm no pudo contener la risa, al igual que los allí presentes, quienes no se molestaron en recoger al deportista del suelo y tampoco en ocultar su sonrisilla. ¡Menudo momentazo!

Así que si quedaba alguna duda de que el astro es el mejor embajador que el París Saint-Germain puede tener, con esta caída tan divertida, con su saber estar siempre impecable y con esa sonrisilla con la que nos deleitó, ya no cabe ninguna duda de que él sabe promocionar a su equipo mejor que bien y dar de qué hablar como pocos lo pueden hacer. ¡Olé por ti, David!

Publicidad