Celebrities » Sports

RENUEVAN SU VOTOS DESPUÉS DE CASI 20 AÑOS DE AMOR

David Beckham se ríe de cómo se vistió para su boda con Victoria Beckham

Uno de los matrimonios más famosos del panorama, el formado por David y Victoria Beckham, ha querido renovar sus votos matrimoniales después de 18 años casados. Una romántica noticia que Beckham reveló durante una entrevista en un programa de televisión. Pero lo más divertido de la intervención de Beckham fue cuando el exjugador de fútbol se mofó del look que lució el día de su famosa boda con Victoria.

ALFOMBRA ROJA DE LOS BRIT FASHION AWARDS 2014

Gtres ALFOMBRA ROJA DE LOS BRIT FASHION AWARDS 2014

Publicidad

Aunque el matrimonio de David y Victoria Beckham ha estado siempre muy pero que muy cuestionado, parece que ellos siguen felices el uno con el otro y así lo han querido demostrar.

A pesar de haber atravesado por muy malos momentos y haberse hecho pública alguna infidelidad por parte del futbolista, su matrimonio sigue siendo muy fuerte. Por este motivo, David y Victoria han querido renovar sus votos matrimoniales.

"Hemos renovado nuestros votos de forma más privada que en nuestra primera boda. Había alrededor de seis personas en nuestra casa", confesaba Beckham en una entrevista televisiva.

Y es que como el mismo confiesa: "Todos sabemos que el matrimonio es difícil a veces. Todo se reduce a trabajar en él".

Pero lo más divertido fue cuando durante la entrevista el exjugador de fútbol recordó su boda con la diseñadora: "Victoria estaba muy guapa. Yo no sé en qué estaba pensando. Incluso tenía un sombrero de color púrpura. ¿En qué estaba pensando? Parezco como los tipos de 'Dos tontos muy tontos'".

Publicidad