El Daily Mail ha sido el medio que ha desatado la polémica

El Daily Mail ha sido el medio que ha desatado la polémica

David Beckham responde a las críticas que le acusan de ser un mal padre

David Beckham está muy enfadado por las críticas que ha recibido después de que el Daily Mail publicase una foto de su hija, de cuatro años, con chupete. El tabloide británico ha hecho todo un reportaje en torno a ello, artículo en el que los expertos desaconsejan seguir el ejemplo de la pequeña Harper en cuanto al uso del chupete. David no ha permitido que le acusen de ser un mal padre y su respuesta a través de Instagram no ha tardado en llegar.

Padre e hija, todo amor
David Beckham, el papá más tierno | Gtres

Si dentro del panorama celebritero hay un padre que se desvive por sus hijos ese es David Beckham. El futbolista invierte casi todo su tiempo en el cuidado de sus retoños y por eso su enfado ha sido tremendo cuando el Daily Mail le ha situado como un mal ejemplo para el resto de padres.

El tabloide británico ha hecho todo un reportaje sobre el uso del chupete partiendo de una fotografía de la hija del futbolista, de cuatro años, llevando uno. "¿Por qué Harper, de cuatro años, usa chupete? Expertos aconsejan a David y Victoria Beckham que su hija podría tener problemas en los dientes y en el habla si continúa utilizándolo", ha escrito el tabloide británico junto a la foto.

En el interior del diario la capacidad de David y Victoria como padres era cuestionada -"David y Victoria la están poniendo en riesgo"-, hecho que ha despertado la ira del futbolista que ha manifestado su indignación a través de Instagram. "¿Por qué la gente siente que tiene el derecho de criticar a un padre y a sus hijos sin tener ningún argumento? Todos los que tienen hijos saben qué reconforta a sus pequeños cuando no se sienten bien o tienen fiebre y la mayor parte del tiempo es un chupete. Así que aquellos que critican, piensen dos veces antes de hablar de los hijos de otras personas porque, de hecho, no tienen derecho de criticarme como padre", ha escrito junto a una captura del artículo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.