Celebrities » Sports

un generoso regalo no apto para todos los bolsillos

David Beckham quiere regalar una isla privada a Victoria por sus 20 años de amor

David Beckham quiere celebrar por lo alto los 20 años de amor con Victoria, por eso quiere hacerle un regalo muy especial a la madre de sus hijos. El ex futbolista quiere regalarle a Victoria algo más valioso que una joya y por ello ha estado mirando islas en el Caribe donde quiere que su familia y en especial su mujer se relajen lejos de los paparazzi.

Victoria y David Beckham, muy cariñosos de la mano

Gtres Victoria y David Beckham, muy cariñosos de la mano

Publicidad

David Beckham y Victoria han cumplido 20 años de amor desde que se conocieron en la zona vip del estadio del Manchester United y se convirtieron en una de las parejas más envidiadas. Beckham ha querido tener un generoso detalle con la madre de sus cuatro hijos y ha decidido regalarle una isla privada en el Caribe.

"Los Beckham, especialmente la Spice pija, desean imperiosamente que su familia pueda disfrutar de tiempo de calidad juntos, en un ambiente de normalidad. Hoy en día apenas hay fotos de Victoria en bikini porque ella se siente muy insegura acerca de su figura. Así que David quería darle como regalo un lugar donde pueda bajar la guardia ahora que se cumplirán dos décadas desde que comenzaran a salir juntos", revela un informante al periódico Daily Star Sunday.

El ex futbolista está viendo islas por el Caribe ya que le encanta ir a la Isla Necker de su gran amigo Richard Branson. Por lo que parece, Beckham se está decantando por la Isla de Bird Cay que cuenta con 250 hectáreas de extensión y más de 7 kilómetros de costa con unas aguas color turquesa y una residencia de dos pisos con piscina situada frente al mar.

Un lujoso regalo con el que sellarán las dos décadas que llevan juntos y además donde podrán disfrutar de las playas paradisiacas rodeados de su gran familia.

Publicidad