Tenemos David Beckham para dar y tomar. Nos creíamos que iba a desaparecer de nuestra vista tras retirarse del terreno de juego pero de eso nada de nada. El guapérrimo londinense está más centrado que nunca en su faceta como modelo publicitario. Se acaba de estrenar el spot de Sky Sports, la cadena de televisión deportiva de Reino Unido e Irlanda, del cual David es el auténtico protagonista y si hay algo que nos hemos alegrado es la vista...

Ni por uno, ni por dos, ni por tres... ¡David se nos multiplica por seis!  En la calle, en casa, en la oficina, en una cafetería, en pleno set de rodaje... Beckham jamás se desconecta de la señal de televisión para estar totalmente al día ya sea a través de su tablet, móvil, televisor o portátil. Y en Sky Sports quieren que hagamos lo mismo.

El spot ya ha tenido una gran acogida en la plataforma de Youtube, donde ha causado una auténtica lluvia de comentarios positivos. Además, el ex futbolista lo ha difundido por todas y cada una de sus redes sociales, orgulloso de su trabajo como modelo. ¡A nosotr@s nos encanta siempre!