BROOKLYN BECKHAM EL SECESOR DE DAVID

BROOKLYN BECKHAM EL SECESOR DE DAVID

David Beckham juega un partido de fútbol benéfico junto a sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven

El futbolista David Beckham ha vivido probablemente uno de sus mejores momentos al aparecer en el campo de fútbol donde jugó durante más de diez años con el Manchester United junto a sus hijos. Así hemos podido ver dos de las cosas que más aprecia el deportista, el fútbol y su familia. En el partido que se celebraba por parte de Unicef y era benéfico a favor de los niños vimos a David entusiasmado al ver en su hijo Brooklyn un posible sucesor suyo.

David Beckham orgulloso de su hijo Brooklyn
Padre e hijo jugando al fútbol | Gtres

David Beckham con sus hijos en un partido de fútbol

David Beckham ha vivido un momento mágico al reunir en un campo de fútbol a sus hijos y la pasión que siente por el deporte. Beckham participó en un partido benéfico organizado por UNICEF para recaudar fondo para los niños donde también estuvieron otros futbolistas conocidos como Luis Figo y Ronaldinho.

Uno de los momentos más emocionantes del evento deportivo fue que cuando en el campo de juego David reunió a todos sus hijos. Antes de dar comienzo el partido el futbolista posó junto al resto de jugadores con sus hijos pequeños Romeo y Cruz, vestidos con la equipación reglamentaria del partido de color rojo, y la pequeña Harper Seven vestida también del mismo color aunque ella con un abrigo.

Pero  lo más emocionante del día fue ver la felicidad de David al poder jugar mano a mano junto a su hijo mayor Brooklyn. El orgullo de padre le salía a Beckham por los poros de la piel al ver en su hijo entregarse en el terreno de juego. Y es que no hay nada más bonito para un padre que compartir sus aficiones con sus hijos. ¿Será Brooklyn el sucesor de David Beckham…?

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.