Parece que Victoria Beckham ha decidido compartir algunos de los mejores momentos de su álbum familiar. Y es que si el otro día dejaba a todos sus seguidores enamorados con un vídeo inédito de sus comienzos con David Beckham, donde nos sorprendía lo mucho que habían cambiado ambos; ahora la famosa diseñadora vuelve a publicar una foto nunca vista antes para felicitar el 21 cumpleaños a su hijo mayor Brooklyn.

David Beckham y su hijo Brooklyn | Gtres

Una tierna instantánea donde vemos a un jovencísimo David Beckham con su hijo mayor en brazos pocos minutos después de nacer: "Hace 21 años, hoy, el alma más bella vino al mundo y cambió nuestras vidas para siempre. Sensible, dulce, amable y divertido, eres nuestro todo. Te amo mucho @davidbeckham. Feliz cumpleaños @brooklynbeckham", escribe Victoria Beckham junto a esta imagen con la que ha alcanzado casi el millón de likes en cuestión de horas.

Por su parte, David Beckham tampoco ha dejado pasar la oportunidad de felicitar a su hijo mayor dedicándole un bonito post a través de las redes sociales.

"Feliz 21 mi niño grande. ¿Qué más puedo decir de ti aparte de que te has convertido en el ser humano más hermoso y eso hace que papá esté tan orgulloso? Eres amable, apasionado y afectuoso y, como padre, eso es lo que quieres ver en tu hijo... Hemos tenido tantos buenos momentos como padre e hijo juntos, como levantar trofeos en todos los lugares donde los gané y para mí ese siempre fue mi sueño... Te amo, disfruta de un día increíble porque te lo mereces", escribe David Beckham a su hijo…

Seguro que te interesa...

El conflicto familiar de Victoria Beckham con el padre de David Beckham en el bautizo de sus hijos