Celebrities » Sports

SE DEJA CUIDAR POR SU PEQUEÑA HARPER SEVEN

David Beckham, escayolado tras sufrir un accidente de moto en Los Ángeles

David Beckham sufrió un accidente de tráfico la pasada semana. Al parecer el futbolista huía de los paparazzi cuando perdió el control de su moto mientras circulaba por Sunset Boulevard, y terminó cayéndose al suelo provocando una lesión en su mano derecha. Así pudimos comprobarlo en el aeropuerto de Los Ángeles donde fue fotografiado luciendo escayola y en compañía de sus hijos Romeo, Cruz y Harper. ¡Vaya susto!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Beckham con la pequeña Harper en brazos

¡Vaya susto nos ha dado David Beckham! El futbolista sufrió un accidente de tráfico con su moto cuando circulaba por Sunset Boulevard. Al parecer David estaba intentando esquivar a los paparazzi cuando perdió el control de su Knuckle Super Vintage 93 y cayó al suelo, provocándose una lesión en su mano derecha.

Así pudimos comprobarlo en el aeropuerto de Los Ángeles donde ha sido fotografiado luciendo escayola y en compañía de sus hijos pequeños Romeo, Cruz y Harper.

Precisamente la pequeña de la familia fue la que captó todas las miradas con su vestido blanco y sus trenzas, y no se separó ni un momento de su padre con el que estuvo muy cariñosa y mimosa.

No es la primera vez que Beckham protagoniza un percance de este tipo ya que el año pasado estampó su Range Rovers por las calles de Beverly Hills cuando huía de los fotógrafos. Y es que parece que a David no le gusta nada que le persigan…¡Vaya peligro!

Publicidad