MANDA UN MENSAJE DE PREVENCIÓN CONTRA ESTE "ENEMIGO INVISIBLE"

MANDA UN MENSAJE DE PREVENCIÓN CONTRA ESTE "ENEMIGO INVISIBLE"

David Beckham, embajador de Unicef en la lucha contra el ébola

David Beckham ha sacado su lado solidario una vez más y ha colaborado de nuevo con Unicef para lanzar una nueva campaña de concienciación contra el virus del ébola. El guapo exfutbolista quiere informar sobre lo importante que es la prevención contra este 'enemigo invisible' que se está cobrando tantas vidas al rededor del mundo y especialmente con África.

David Beckham, embajador de Unicef
David Beckham, embajador de Unicef | Unicef

Es guapo, tiene éxito, dinero y además es solidario. Muchos gobiernos y asociaciones de todo el mundo están aportando su ayuda en diferentes campañas que se están realizando contra el ébola y Unicef ha querido contar con David Beckham para lanzar un mensaje de concienciación sobre la enfermedad.

Unicef ha contado con uno de sus ya míticos embajadores para encabezar la campaña en la que se conciencia sobre la importancia de la lucha para fomentar la prevención contra la enfermedad. El exjugador ha compartido con todos sus impresiones sobre un viaje que hizo hace años a una de las zonas más castigadas por el virus:

"Hace seis años viajé a Sierra Leona con Unicef. Me sentí muy honrado por conocer a tanta gente increíble y poder ver aquel hermoso país. También pude conocer a los niños de aldeas remotas y poner imagen a un país devastado por una guerra civil".

Para acabar concienciando sobre este 'enemigo invisible' que tantas muertes se está llevando: "Una enfermedad devastadora como el ébola que se está extendiendo rápidamente por toda África Occidental, luchamos contra el tiempo".

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.