CELEBRITY DE LA SEMANA

CELEBRITY DE LA SEMANA

David Beckham se convierte en celebrity de la semana gracias al tatuaje de su hija Harper Seven

Aunque David Beckham ya demostró hace meses que no hay nada que pueda negarle a su hija, Harper Seven, tatuándose un Minion por ella, ahora, el exjugador del Real Madrid ha vuelto a tatuarse por la niña de sus ojos. Beckham sorprendió la semana pasada publicando el nuevo tatuaje que se ha hecho en la palma de la mano: un dibujo hecho por su hija Harper. Un detalle con el que este sexy padrazo ha conquistado los votos de los usuarios convirtiéndose en celebrity de la semana.

David Beckham, celebrity de la semana
David Beckham, celebrity de la semana | Celebrities.es

Tras varios días de votaciones, ha llegado el momento de conocer quién se ha convertido en celebrity de la semana. Desde que abandonó el fútbol, David Beckham se ha centrado en aprovechar el tiempo para disfrutar de su familia, sobre todo de su ojito derecho: su hija Harper Seven.

Tanto es así que el exjugador del Real Madrid está llenando su cuerpo con los tatuajes que más le gustan a Harper. Y es que si hace meses sorprendía publicando una imagen en la que mostraba el Minion que se había dibujado en su cuerpo por su hija, ahora, Beckham ha vuelto a hacer las delicias de su pequeña tatuándose un dibujo en la palma de la mano diseñado por ella.

Un gesto con el que demuestra que no hay nada que pueda negarle a la niña de sus ojos.

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.