David Beckham cumple 40 años y ha querido celebrarlo a lo grande. Junto a su familia, se ha desplazado hasta Marrakech para preparar una macrofiesta.

Además, el exfutbolista se ha estrenado en Instagram y qué mejor forma de agradecer a todos sus fan las felicitaciones que compartiendo fotos en las que aparece tanto solo, en la cama con un pose muy sexy, como acompañado de su familia. "Es muy bueno estar finalmente en Instagram, he tardado mucho en llegar, pero no puedo esperar para empezar a compartir todos mis momentos especiales con vosotros. Gracias por todos sus mensajes de felicitación. Estoy deseando pasar un día genial con mi familia y amigos" comentaba Beckham en una de las fotos.

En otra instantánea donde compartía selfie con su hijo Brooklyn, calificaba a éste como 'el verdadero jefe de la familia'. Su mujer, Victoria Beckham, tampoco ha perdido la ocasión de felicitar a su marido vía Instagram. La ex Spice Girl ha compartido una foto en la que la pareja posaba en el jardín de la casa donde iba a tener lugar la fiesta acompañado de un mensaje: "Estoy muy contenta de pasar este día tan especial con David y los niños en Marrackech! Bienvenido a Instagram.

Entre los asistentes habrá invitados celebrities como Tom Cruise, Gordon Ramsay, Guy Ritchie o Dave Gardner, pareja de la actriz Liv Tyler, entre otros.