Celebrities » Sports

EL FUTBOLISTA VISITÓ UN PROGRAMA DE DIBUJOS ANIMADOS

David Beckham es capaz de comer insectos... por sus hijos

Lo que no haga un padre por sus hijos... Eso es lo que habrá pensado David Beckham tras comer insectos en un conocido programa de televisión. Pero no hay que escandalizarse porque esto lo hizo para un conocido espacio infantil, junto a dos famosos personajes animado: Phineas y Feb. El ex capitán de Inglaterra quiso ir al programa favorito de sus hijos para darles una sorpresa.

Publicidad

David Beckham lo tiene todo: buen jugador de fútbol, guapo, con éxito,... ¡y un papá 10! Vemos a menudo al marido de Victoria Beckham junto a sus hijos, y hace unos días también con su recién nacida, la niña de sus ojos, la pequeña Harper. Pero ahora hemos descubierto que él por sus niños hace más de lo que podríamos imaginar.

Sí, sí. ¡David ha ido un programa de televisión y ha comido insectos por 10 dólares! Y os preguntaréis que esto qué tiene que ver con sus pequeños... Pues resulta que su aparición en la pequeña pantalla ha sido en el programa favorito de Romeo, Cruz y Brooklyn.

Beckham se metió en el mundo animado de Phineas y Feb, dos personajes animados de muchísimo éxito entre los más peques, y de los que son fans los tres chicos de Vicky y David. La estrella inglesa se prestó a todo en dicho espacio, demostrando así lo que es capaz de hacer por sus pequeños. Pudimos ver a un Beckham que sacaban su vena más chistosa, además de su gran soltura ante las cámaras.

Hace unos días veíamos al ex capitán inglés publicar una foto en Twitter donde demostraba sus artes culinarias. Ahora esto... ¿Qué más se le puede pedir a este hombre?

 

Publicidad