celebrity de la semana

celebrity de la semana

David Beckham es capaz de aborchonar a su hijo Brooklyn Beckham para subir al trono celebrity

Ya tenemos el ganador de celebrity de la semana: este lunes le ha tocado David Beckham. Parece que el ex futbolista cuida de sus retoños tanto que ha llegado a avergonzar a su hijo Brooklyn Beckham durante su primera cita. El 'papá canguro' no ha querido perderse ningún detalle de su niño en su primera cita con una chica. Una anécdota con la que él se parte de risa, pero seguro que a su hijo mayor no le hizo ninguna gracia.

David Beckham se convierte en celebrity de la semana
David Beckham se convierte en celebrity de la semana | Celebrities.es

Gracias a todos vuestros votos David Beckham se ha convertido en el ganador de la semana. Con más de 200 votos el ex futbolista ha superado con una diferencia muy clara a Rihanna y su divertida broma al presentador Jimmy Fallon. La cantante no se le ocurrió otra cosa que ir a su casa y meterse en su habitación para despertarle cuando estaba dormido mientras le cantaba su nuevo temazo. Pero en este caso el marido de Victoria Beckham se ha alzado con la corona.

David no quiere perderse ni un instante de sus 'pequeños' que ya son cada vez más grandes. Y es que el guaperas confesaba en el programa de televisión 'The Late Late Show with James Corden' que avergonzó a su hijo en su primera cita romántica en Londres. Y todo surgió cuando le preguntaron si su hijo con 16 años ya comenzaba a salir con chicas… ¡Menudo padrazo está echo!

En tercer puesto se ha quedado Avril Lavigne, y su enfermedad rara, que al fin conocemos: de Lyme, y estuvo provocada por la mordedura de una garrapata.

No os perdáis los aspirantes al trono de esta semana porque seguro que no os dejarán indiferentes...

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.