Celebrities » Sports

El futbolista acaba de cumplir 43 años

David Beckham, al borde las lágrimas por culpa de su hijo Brooklyn

David Beckham ha compartido con todos sus seguidores un momento de lo más emotivo. En el día de su cumpleaños, mientras comía con toda su familia, su hijo Brooklyn Beckham aparecía dándole una gran sorpresa a su padre. En la imágenes del momento se puede ver a David de lo más emocionado y casi sin poder contener las lágrimas.

David Beckham

Gtres David Beckham

Publicidad

David Beckham ha cumplido esta semana 43 años y su mejor regalo ha sido su hijo Brooklyn Beckham. El futbolista estaba comiendo con sus tres hijos Romeo, Cruz y Harper y junto a Victoria Beckham cuando Brooklyn apareció por sorpresa en el restaurante en el que estaban.

El momento lo ha compartido el propio futbolista y en las imágenes se puede ver a un emocionado David que casi no puede contener las lágrimas al ver a su hijo mayor aparecer por la puerta. Tras la sorpresa inicial, padre e hijo se funden en un abrazo que refleja la buenísima relación que existe entre los dos.

David ha acompañado el vídeo con unas palabras para Brooklyn: "La mejor sorpresa de cumpleaños, mi chico grande volviendo a casa". En el vídeo se puede escuchar a Harper, la pequeña de la familia, muy sorprendida también por la llegada de su hermano mayor: "No sabía que venía Brooklyn".

Toda la familia Beckham ha querido felicitar a David por su cumpleaños y para ello han compartido más momentos de la celebración, como el post de Victoria que ha elegido una foto de David junto a sus tres hijos pequeños: "Feliz cumpleaños al mejor padre".

Publicidad