Celebrities » Sports

MADIANTE UN VÍDEO EN DIRECTO EN INSTAGRAM

David Beckham avergüenza a su hijo Brooklyn

David Beckham ha conseguido avergonzar a su hijo Brooklyn en las redes sociales, como ya hizo con su hermano Cruz. Parece que al exfutbolista le encanta poner en situaciones incómodas a sus hijos, y lo ha vuelto a hacer. Esta vez ha sido mediante un vídeo en directo en Instagram, donde el hijo mayor de la familia Beckham hablaba con sus seguidores y respondía a algunas de las preguntas y halagos que recibió de sus fans.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Parece que David Beckham ha conseguido la forma perfecta para sacar los colores a sus hijos de vez en cuando. Y es que todos sabemos lo arriesgado que es tener a nuestros padres en las redes sociales, pero más si se trata del exfutbolista, que parece que tiene ganas de reírse con las cosas que les hace a sus hijos.

Ya consiguió que su hijo Cruz, una joven promesa en el mundo de la música, pasase un momento incómodo mientras ambos grababan un vídeo cantando el tema que el pequeño sacó a la luz las pasadas navidades. Todo parecía ir bien hasta que David Beckham decidió motivarse con la canción de su hijo y empezó a cantar efusivamente hasta que consiguió quitarle el protagonismo a su hijo mientras ambos se reían.

Esta vez ha sido con el mayor de sus hijos, Brooklyn, que está dando sus primeros pasos en el mundo de la interpretación y se ha convertido en todo un referente entre los jóvenes. Mientras el mayor de los hijos del exfutbolista y modelo conversaba con sus seguidores en un vídeo en directo en su cuenta de Instagram, recibió un comentario inesperado.

Entre numerosos halagos, saludos y preguntas personales, apareció un mensaje de su padre que decía: "Esa es mi camisa", y al tiempo escribió: "Deberías estar en la escuela". Esto ha generado un gran revuelo en las redes sociales y ha conseguido sacarnos una sonrisa a muchos.

Publicidad