Celebrities » Sports

MIENTRAS IBA EN SU COCHE POR LONDRES

David Beckham auxilia a una mujer en mitad de la calle

Muchas son las razones por las que David Beckham podría ser considerado como el hombre perfecto, pero además de ser tremendamente guapo y exitoso el deportista es un hombre muy solidario y atento. Algo que demostró cuando iba por una calle de Londres y auxilio a una mujer que estaba tumbada en la calle.

David Beckham

Agencias David Beckham

Publicidad

David Beckham ha vuelto a conquistarnos una vez más, y no ha sido por su increíble atractivo o sus cualidades físicas. El deportista nos ha enamorado porque ha demostrado que tiene una gran calidad humana y no duda en ayudar a quien lo necesite si ve que está en problemas.

Así, Beckham iba paseando dentro de su coche por el popular barrio de Londres Kensington cuando de repente vio que había una mujer tumbada en la calle mientras era asistida por los bomberos.

David no dudó en acercarse hasta allí con su vehículo para impedir que otros coches pudieran pasar junto a la mujer y actuar como barrera, además de ofrecer ayuda y no marcharse hasta que la policía tuvo toda la situación controlada.

David Beckham mientras se preocupaba por el estado de una mujer tumbada en la calle | Twitter

Publicidad