UN ACTO SOLIDARIO Y ESPONTÁNEO

UN ACTO SOLIDARIO Y ESPONTÁNEO

David Bechkam lleva té y café a una paramédico y su paciente mientras esperan una ambulancia

David Beckham ya ha puesto una sonrisa en la cara de dos personas esta semana. El exfutbolista iba andando por una calle cuando se topó con una paramédico y su paciente que estaban esperando una ambulancia. Ni corto ni perezoso, David fue a buscar unas bebidas calientes para ofrecérselas y que la espera se les hiciera más corta. ¡Qué bonito acto!

David Beckham y Catherine Maynard
David Beckham lleva té y café a una paramédico y su paciente | Redes sociales

Nos encanta cuando nuestros famosos son generosos y solidarios porque muestran que pueden ser tan cercanos a la gente como los que más. El último en hacer gala de su camaradería ha sido David Beckham, quien le ha sacado una sonrisa a más de uno con una bonita acción.

Según la agencia británica PA, la paramédico Catherine Maynard y su paciente, que había sufrido una caída, estaban en la calle esperando a una ambulancia. De repente, un espontáneo que casualmente se parecía mucho a Beckham pasó por su lado y se subió a su automóvil. "Hola", les dijo con toda la normalidad del mundo.

Unos diez minutos después, David volvió al mismo lugar cargado con té y café para ofrecerles y para que la espera se les hiciera más corta. "Estábamos los dos muy contentos y nos sentimos halagados", comentó Manynard, quien no desaprovechó esa oportunidad para hacerse una foto con el exfutbolista.

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.